Larrarte gestiona la posibilidad de abrir el Maternal por las noches - Mercurio Noticias
San Salvador, ER - Viernes, 29 Marzo 2024
  17.1º C  Cielo claro
 
San Salvador
REUNIÓN EN PARANÁ
Larrarte gestiona la posibilidad de abrir el Maternal por las noches
El intendente de San Salvador, Lucas Larrarte, estuvo en Paraná para la celebración de los convenios que permiten contar con financiamiento para las políticas de cuidado de los niños/as, a través del Plan nacional de Primera Infancia.
Miercoles, 22 de Junio del 2022 - 11:29 hs.
Larrarte gestiona la posibilidad de abrir el Maternal por las noches
Larrarte junto a sus pares y la ministra Paira.

Además, esto brindará nuevos recursos para avanzar con la implementación de la modalidad nocturna del Jardín Maternal "Eduardo Marzoratti" y así cumplir con este pedido de la comunidad, tal como lo anunciara días atrás en la presentación de la agenda cultural, deportiva y educativa para San Salvador.
"Estos acuerdos no sólo nos permiten ir ampliando las políticas de cuidado a las y los niños, sino que también nos permite brindar nuevas oportunidades y políticas de género para aquellas mujeres que quieren continuar sus estudios o ampliar sus conocimientos iniciando nuevas carreras o capacitaciones", afirmó el jefe comunal.
Del encuentro participaron intendentes/as de distintas localidades, la ministra de Desarrollo Social, Marisa Paira; y el secretario nacional de Niñez, Adolescencia y Familia, Gabriel Lerner.