San Salvador, ER - Viernes, 26 Abril 2024
  27.1º C  Poco nublado
 
Gral. Campos
ANIVERSARIO
General Campos celebró sus 110 años
La localidad de General Campos festejó este jueves sus 110 años de vida. A partir de las 10:00, se llevó a cabo un evento que incluyó una gran variedad de actividades para celebrar este importante aniversario.
Jueves, 08 de Junio del 2023 - 19:10 hs.
General Campos celebró sus 110 años

Desde el Municipio de General Campos se habían organizado diversas actividades que tuvieron lugar en la plaza Luis María Campos, epicentro de los festejos.
A partir de las 10:00 se dieron inicio a las muestras, que incluyeron la inauguración de un mini-museo de la Comisaría de General Campos y diversas exposiciones de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, Comunidad Judía, Club Atlético Juventud Unida, Jardín Maternal Evita, Escuela Primaria Nro. 12, Biblioteca Popular Ser Protagonistas, Almacén "La Armonía", entre otros.
A partir del mediodía, se dió apertura al Patio Gastronómico en la intersección de las calles Hipólito Irigoyen y Justo José de Urquiza, donde se pudieron degustar comidas de instituciones y emprendedores locales.



A las 14:00, se llevó a cabo el Acto Central, que incluyó la inauguración de la Puesta en Valor del predio municipal, y la palabra del presidente municipal, Sergio Martínez. Seguidamente, a las 14:30, se realizó el tradicional desfile de instituciones, comunidades y organizaciones locales, pudo registrar MERCURIO NOTICIAS en el lugar de los hechos.
A partir de las 16:00, comenzaron los shows artísticos, con la presentación del Ballet municipal Añoranzas, Claudio Gómez y su conjunto, La Revo y el gran cierre del grupo Cali.
Este aniversario es un momento para el disfrute de la comunidad de General Campos, que celebra sus orígenes y su historia. Los festejos, que fueron acompañados por autoridades locales y departamentales, fueron la oportunidad para compartir en familia y con amigos, y para apreciar todo lo que esta localidad tiene para ofrecer.