San Salvador, ER - Jueves, 18 Abril 2024
  19.3º C  Poco nublado
 
Policiales
SAN SALVADOR
Habían puesto a vender notebooks del Gobierno y la Policía se las incautó
La División de Investigaciones de la Jefatura departamental San Salvador llevó a cabo un operativo para incautar soportes técnicos relacionados con el programa "Conectar Igualdad Juana Manzo". La acción se llevó a cabo luego de que el personal de la Departamental de Escuela denunciara la tenencia de estos elementos por parte de terceras personas no autorizadas.
Martes, 06 de Junio del 2023 - 19:38 hs.
Habían puesto a vender notebooks del Gobierno y la Policía se las incautó

Según la denuncia, los soportes técnicos se encontraban bajo el cargo de alumnos de distintas escuelas secundarias de la ciudad y se habían detectado publicaciones en grupos sociales de la venta de elementos electrónicos relacionados con el programa.
Ante esta situación, se inició una investigación para determinar la procedencia de estos elementos y si había habido algún delito de sustracción.
Gracias a la sincronización de distintas tareas investigativas, se pudo descartar la posibilidad de sustracción y se procedió a incautar los elementos relacionados con el programa "Conectar Igualdad Juana Manzo".
Estos elementos fueron puestos a disposición de la Fiscalía local para determinar su procedencia posiblemente dudosa, quedando supeditados a la causa en trámite llevada adelante desde la Jefatura departamental San Salvador.