San Salvador, ER - Miércoles, 24 Abril 2024
  18.5º C  Poco nublado
 
Salud
SAN SALVADOR
Se licitó la obra de mejoras en la cubierta del hospital "San Miguel"
El hospital "San Miguel", de San Salvador, tendrá una importante obra de refacción que permitirá mejorar la infraestructura del centro de salud. La licitación para llevar a cabo la obra tuvo un presupuesto oficial de 5.476.770,64 pesos y un plazo de ejecución de 60 días corridos.
Martes, 06 de Junio del 2023 - 10:44 hs.
Se licitó la obra de mejoras en la cubierta del hospital "San Miguel"

En la apertura de sobres, se presentó un solo oferente, perteneciente a la empresa COVI S A S, quien presentó una oferta de $7.078.316,15. 
La obra consistirá en la extracción de la membrana existente en mal estado y la limpieza de la superficie de la losa que será impermeabilizada. Se sellarán las grietas, juntas, se nivelarán y corregirán los sectores donde la carpeta cementicia de la losa no se encuentre en buenas condiciones, y se aplicará una nueva membrana asfáltica. También se repararán fisuras en columnas y se arreglará la pintura en mal estado.
En el sector de ingreso y sala de espera, se sellará el techo de chapa sinusoidal, ya que presenta filtraciones. Por último, se colocarán nuevas canaletas de chapa galvanizada.
El acto licitatorio contó con la participación del subsecretario de Arquitectura, Walter Dandeu, y el asesor legal, Galo Fernández.

 en esta nota
OBRAS PúBLICAS