Comenzó el pago de becas provinciales de todos los niveles - Mercurio Noticias
San Salvador, ER - Jueves, 28 Marzo 2024
  27.1º C  Poco nublado
 
Interés General
CRONOGRAMA
Comenzó el pago de becas provinciales de todos los niveles
El Instituto Becario de la provincia de Entre Ríos anunció el inicio del cronograma de pago de las becas provinciales para estudiantes secundarios, terciarios y universitarios correspondiente al mes de junio. El pago se realiza desde este lunes y hasta el viernes 9 inclusive, según la terminación del DNI del titular del cobro.
Lunes, 05 de Junio del 2023 - 19:52 hs.
Comenzó el pago de becas provinciales de todos los niveles

El director ejecutivo del Becario, Sebastián Bértoli, recordó que este es el último mes de cobro para los estudiantes terciarios y universitarios que obtuvieron el beneficio el año pasado. Actualmente, la inscripción para las becas 2023 de nivel superior está abierta y se realiza de manera online, las 24 horas del día, sin restricciones.
En cuanto al periodo de pago, Bértoli detalló que "para los estudiantes secundarios se extiende de mayo a noviembre y luego de febrero a marzo de 2024. Para el nivel superior, que comprende a estudiantes terciarios y universitarios, el periodo de pago va de agosto a diciembre de 2023 y de marzo a junio de 2024, con nueve meses de beneficio provincial".
El titular del ente autárquico también hizo un llamado "a los estudiantes secundarios que iniciaron su trámite hasta el 24 de mayo para que completen la documentación correspondiente en la última pestaña del sistema, a fin de avanzar en la evaluación y darles un resultado sobre su beca".
El cronograma de pago se establece según la terminación del DNI de la persona titular del cobro, ya sea el estudiante o un mayor a cargo. El cronograma quedó establecido de la siguiente manera: el lunes 5 para las terminaciones de DNI en 0 y 1, el martes 6 para las terminaciones en 2 y 3, el miércoles 7 para las terminaciones en 4 y 5, el jueves 8 para las terminaciones en 6 y 7, y el viernes 9 para las terminaciones en 8 y 9.