San Salvador, ER - Miércoles, 24 Abril 2024
  17º C  Poco nublado
 
San José
TURISMO
Se realizó la primera reunión de la microrregión "Tierra de Palmares"
Los municipios de la microrregión "Tierra de Palmares" se reunieron en San José para discutir temas relacionados con la temporada turística y su colaboración conjunta para la temporada baja. La reunión contó con la participación de todos los municipios de la microrregión y los actores del sector privado de San José (Presturi) y Villa Elisa (Caturve).
Lunes, 05 de Junio del 2023 - 19:36 hs.
Se realizó la primera reunión de la microrregión "Tierra de Palmares"

En el encuentro, se discutieron diferentes temas, como la actualización del aporte mensual de la microrregión y el proyecto "Parque Nacional manos a la obra". Además, se acordó organizar una nueva bicicleteada como la que se realizó el año pasado en La Clarita, un punto de encuentro medio para cada una de las localidades.
Asimismo, se abordó el marketing de "Tierra de Palmares", con el objetivo de poner en valor las redes sociales y llegar a la Feria Internacional de Turismo con un stand en conjunto con el Parque nacional El Palmar.
La microrregión "Tierra de Palmares" está compuesta por varias localidades de la provincia de Entre Ríos, y se enfoca en el desarrollo turístico de la región, trabajando en conjunto para potenciar la oferta y mejorar la experiencia de los visitantes.

 en esta nota
TURISMOENTRE RíOS