San Salvador, ER - Sábado, 27 Abril 2024
  20º C  Nublado
 
Policiales
LUCAS NORTE
Un automóvil quedó con las cuatro ruedas hacia arriba en la ruta 20
Un siniestro vial ocurrió en la tarde de este sábado en la Ruta provincial 20, frente al establecimiento "Caballo Salvaje", en la localidad de Lucas Norte, departamento Villaguay.
Domingo, 04 de Junio del 2023 - 15:22 hs.
Un automóvil quedó con las cuatro ruedas hacia arriba en la ruta 20

Según se informó a MERCURIO NOTICIAS, el incidente involucró a un automóvil marca Volkswagen modelo Fox, conducido por un hombre de 38 años de edad, que circulaba en dirección norte-sur. Por motivos que aún se intentan determinar, el conductor perdió el control del vehículo, volcando sobre la banquina Oeste y quedando con sus cuatro ruedas hacia arriba.
El personal de la comisaría de Lucas Norte intervino en el lugar del siniestro y trasladó al conductor en un vehículo particular hacia el Hospital Santa Rosa para ser examinado por el médico policial de turno. Según el informe médico, el hombre sufrió lesiones graves, incluyendo una fractura de radio izquierdo, un hematoma en el párpado derecho y varias escoriaciones.



Actualmente, las autoridades están investigando las circunstancias que llevaron al siniestro vial. Por el momento, no se han proporcionado más detalles sobre el incidente.

 en esta nota
ACCIDENTEDESPISTEVUELCO