San Salvador, ER - Miércoles, 24 Abril 2024
  11.2º C  Cielo claro
 
Policiales
VILLA DEL ROSARIO
Un automóvil se partió en dos en tremendo accidente
La Policía informó sobre un accidente de tránsito ocurrido este sábado alrededor de las 16:15, en la Ruta provincial número 2, cerca del cruce con la calle 1, en Villa del Rosario.
Sábado, 03 de Junio del 2023 - 22:03 hs.
Un automóvil se partió en dos en tremendo accidente

Según el informe policial, el siniestro fue protagonizado por un solo vehículo, un automóvil marca Volkswagen, modelo Voyage, de color negro, que era conducido por un hombre de 22 años y que residía en la calle Belgrano de la localidad.
Al llegar al lugar del accidente, se constató que el automóvil transitaba en sentido Noroeste a Sureste, de Chajarí a Villa del Rosario, cuando aparentemente el conductor perdió el control del vehículo, se deslizó hacia la banquina opuesta y colisionó con una columna de alumbrado público, partiéndose el automóvil en dos partes.



Según se informó a MERCURIO NOTICIAS, el conductor del vehículo resultó gravemente herido y fue trasladado en ambulancia al hospital Santa Rosa, en Chajarí, donde fue examinado por el galeno policial en turno. Según el informe médico, el hombre presenta lesiones de carácter graves, aunque se desconoce su estado actual ya que se ha informado que se encuentra en estado reservado.
La comisaría de Villa del Rosario inició una investigación para determinar las causas del accidente y esclarecer los hechos.