San Salvador, ER - Viernes, 26 Abril 2024
  21.3º C  
 
Policiales
CHAJARÍ
Un automovilista murió al chocar una alcantarilla
En la madrugada de este sábado, alrededor de las 01:40, se produjo un accidente de tránsito en la intersección de avenida 25 de Mayo y Ecuador de la ciudad de Chajarí, por lo que se intervino por parte de la Jefatura departamental Federación y Comisaría local.
Sábado, 03 de Junio del 2023 - 12:30 hs.
Un automovilista murió al chocar una alcantarilla

Al llegar al lugar, se constató la presencia de un automóvil Volkswagen Bora, cuyo conductor, un hombre de 44 años y residente de calle Virgen del Lujan en Chajarí, se encontraba dentro del vehículo inconsciente y con lesiones. Se solicitó una ambulancia que trasladó al conductor al hospital local, donde minutos más tarde se informó el fallecimiento del mismo por parte del médico de policía, se confirmó a MERCURIO NOTICIAS.
Según testigos del lugar, el vehículo circulaba de Oeste a Este y chocó contra una alcantarilla. Se dio intervención al personal de la Sección Judiciales y al Gabinete Criminalístico para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.
Se ordenó la autopsia del conductor fallecido y el secuestro del vehículo para realizar las pericias necesarias que permitan determinar las causas del accidente.

 en esta nota
ACCIDENTECHOQUECHAJARí