San Salvador, ER - Miércoles, 24 Abril 2024
  17.3º C  Poco nublado
 
San José
ACCIDENTE
Tres vehículos colisionaron en la rotonda
En la mañana de este sábado, alrededor de las 10:00, se produjo un accidente de tránsito en la rotonda de San José, por lo que personal policial se hizo presente en el lugar para iniciar las actuaciones correspondientes.
Sábado, 03 de Junio del 2023 - 12:25 hs.
Tres vehículos colisionaron en la rotonda

Según las primeras informaciones aportadas a MERCURIO NOTICIAS, la colisión involucró a tres vehículos: una camioneta Volkswagen Amarok, conducida por un hombre de 47 años, un Chevrolet Ónix, conducido por una mujer de 62 años, y una Ford Ecosport, guiada por un hombre de 48 años, quien iba acompañado por una mujer de 46 años.
Como consecuencia del impacto, la mujer que viajaba en la Ford Ecosport resultó con lesiones y fue trasladada en ambulancia al nosocomio local para recibir atención médica. Por su parte, los conductores de los otros dos vehículos involucrados en el accidente resultaron ilesos.



Aún se desconocen las causas del accidente y se están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las responsabilidades.
En el lugar del hecho se hizo presente el personal de la Policía de Entre Ríos y los servicios de emergencia, quienes trabajaron en conjunto para garantizar la seguridad de los demás conductores que transitaban por la zona y para brindar asistencia médica a la persona lesionada.

 en esta nota
ACCIDENTECHOQUE