San Salvador, ER - Jueves, 25 Abril 2024
  22.6º C  Nublado
 
Colón
METALÚRGICOS
Colón fue sede de la Jornada de Innovación e Integración Estratégica
La ciudad de Colón fue sede de la Jornada de Innovación e Integración Estratégica organizada por la Asociación Metalúrgicos de la República Argentina (Adimra) y la Asociación de Industriales Metalúrgicos de Entre Ríos (ADIMER).
Viernes, 02 de Junio del 2023 - 19:12 hs.
Colón fue sede de la Jornada de Innovación e Integración Estratégica

El evento contó con la presencia del intendente José Luis Walser, el presidente de ADIMRA, Elio Del Re, la secretaria general de ADIMRA, Nora Reznik, y el presidente de ADIMER, Sergio De Luca.
En la apertura de la jornada, el intendente Walser destacó "la importancia de reunir a industriales metalúrgicos en la ciudad de Colón y en la provincia de Entre Ríos para trabajar en el desarrollo y generación de empleo". Asimismo, señaló que "estos encuentros federales permiten una mirada integral y cercana a las empresas para conocer sus necesidades y desafíos".
Por su parte, el presidente de Adimra, Elio Del Re, destacó que esta jornada "es el inicio de un proceso que se llevará a cabo en distintas provincias del país para identificar los problemas y buscar soluciones en conjunto. Al final del año, se espera contar con un documento que represente a los metalúrgicos de la manera más federal posible".
Sergio De Luca, presidente de la Asociación de Metalúrgicos de Entre Ríos, destacó "la importancia de elegir a Colón como sede de la jornada y resaltó que la gestión municipal ha acompañado desde el primer momento el desarrollo de la actividad industrial en la región". Para el dirigente, "la actividad industrial es fundamental para toda la provincia y es necesario sumarla a la actividad turística que ya se desarrolla en la ciudad".
En definitiva, la Jornada de Innovación e Integración Estratégica en Colón fue una oportunidad para que los industriales metalúrgicos de la región pudieran compartir sus experiencias y trabajar en el desarrollo de la actividad en la provincia de Entre Ríos y en todo el país.