San Salvador, ER - Viernes, 26 Abril 2024
  25.4º C  Poco nublado
 
San Salvador
OTRO SUEÑO CUMPLIDO
Ferro entregó su casa número 12
El Club Deportivo Ferrocarril entregó este viernes su casa número 12, gracias al Bono Contribución, una iniciativa que busca financiar diversos proyectos de la institución. La entrega de la casa y los premios incluidos en el bono marcan el fin de una etapa de compromiso y dedicación hacia quienes confían en el club, según señaló la institución.
Viernes, 02 de Junio del 2023 - 11:42 hs.
Ferro entregó su casa número 12

La construcción de la casa representó un gran esfuerzo para el Club Deportivo Ferrocarril, especialmente en un momento en que el mantenimiento de la institución puede resultar complicado. Sin embargo, la calidad de la construcción con su diseño moderno y su ubicación en importantes avenidas es un claro ejemplo del compromiso y la dedicación del club hacia sus socios.
Además, la institución anunció que ya se está trabajando en la construcción de la casa número 13, la cual se ubicará en el terreno contiguo a la propiedad ya entregada. De esta manera, el Club busca consolidar su presencia en la región y continuar fomentando el desarrollo del deporte y la actividad física en la comunidad.
En el marco de esta entrega, la institución aprovechó para presentar las actividades desarrolladas por el club en todos sus aspectos. Actualmente, el fútbol infantil cuenta con la participación de 270 chicos, quienes cuentan con el acompañamiento de sus familias. También ha habido un significativo crecimiento del fútbol femenino, con 70 jugadoras desde los 14 años en adelante.
La práctica del básquet también ha tenido un gran crecimiento en la institución, con una importante cantidad de jugadores en el equipo masculino y un creciente interés en el equipo femenino. En la actualidad, el básquet infantil cuenta con la participación de 160 chicos y chicas.



Además, el Club Deportivo Ferrocarril ha logrado importantes avances en otras disciplinas deportivas, como el ajedrez y las bochas, y ha realizado importantes mejoras en sus instalaciones, incluyendo la instalación de nuevas luminarias y la construcción de nuevas canchas.
El crecimiento y la cantidad de personas que asisten al club suponen un gran desafío para sus dirigentes y subcomisiones, quienes deben estar atentos a las necesidades de los predios de La Cremería, la sede, el polideportivo y la pileta. Por este motivo, el club está redoblando sus esfuerzos en cuanto a proyectos y solicitudes de ayuda a la nación y la provincia.
Desde el Club Deportivo Ferrocarril, se ha querido agradecer a todos los que han colaborado con la institución, incluyendo a los socios, simpatizantes, amigos, vecinos y sociedad en general, así como a los medios de comunicación, el senador departamental y el intendente de la ciudad. La institución ha destacado que su éxito es fruto del trabajo conjunto e integrado entre jugadores, familias y el acompañamiento incansable de las subcomisiones, y ha reafirmado su compromiso con la comunidad y el deporte.


Los premios


Según registró MERCURIO NOTICIAS en el lugar de los hechos, tras el mensaje del club, se realizó la entrega de los premios del Bono Contribución:

1° premio. Nº 703. Ramírez Marianela     
Una casa de material a estrenar de 67mts2 cubiertos.

2° premio. Nº 420. Oteiza Carlos.
Una Heladera c/frezzer.

3° premio. Nº 539. Bordet Carolina.
Un Smart TV. LED 49”.

4° premio. Nº 148. Blok Amparo Milena.
Una mesa c/6 sillas de algarrobo.

5° premio. Nº 829. Benítez Ángel.
Un juego de living dos cuerpos con mesa ratona