San Salvador, ER - Jueves, 25 Abril 2024
  20.8º C  Nublado
 
Ubajay
CAFESG realizó capacitación de sus programas de apoyo a microempresas
Con el fin de financiar los proyectos de microempresarios en la Región de Salto Grande y fomentar el desarrollo económico y social de la zona, se llevó a cabo una charla informativa en el Punto Digital. La presentación estuvo a cargo del contador Eduardo Gutiérrez, y estuvo dirigida a personas que sean titulares de microemprendimientos y/o Mipymes, ya sean nuevos o en marcha.
Viernes, 02 de Junio del 2023 - 11:32 hs.
CAFESG realizó capacitación de sus programas de apoyo a microempresas

En la charla se dio a conocer la línea de crédito disponible a través del Micro Banco de Desarrollo de CAFESG, la cual ofrece financiamiento para diversas actividades agropecuarias, industriales, comerciales y de servicios. Además, el banco proporciona capacitaciones y asistencia técnica para consolidar emprendimientos existentes y fomentar la generación de nuevos.
Este programa de financiamiento busca fomentar la asociación de emprendedores, consolidar proyectos existentes y apoyar la creación de nuevos emprendimientos en la región, generando nuevos puestos de trabajo y contribuyendo a la incorporación de sectores al sistema formal de la economía.
La charla informativa en el Punto Digital permitió que los interesados en acceder a la línea de crédito tuvieran acceso a todos los detalles necesarios para poder participar del programa. Se espera que esta iniciativa contribuya al desarrollo económico y social de la región y promueva la creación de nuevos emprendimientos y oportunidades de trabajo.
Es importante destacar la importancia de este tipo de iniciativas que buscan apoyar a los emprendedores y brindarles las herramientas necesarias para consolidar y expandir sus negocios. Se espera que la comunidad de la región de Salto Grande pueda aprovechar esta oportunidad para impulsar el desarrollo económico y social de la zona.

 en esta nota
CAFESG