La Policía se dirigió al lugar y constató que en la parte trasera de la propiedad de la familia Buffet, se estaba incendiando una casilla construida de madera y chapas de zinc, la cual no tenía ocupantes en ese momento.
La vivienda, por su precariedad, carecía de luz eléctrica y gas envasado, y no había presencia de personas o propietario en el lugar. Se solicitó de inmediato la presencia de personal de bomberos, quienes acudieron rápidamente al lugar y procedieron a sofocar el fuego.
Durante el operativo, se presentó uno de los hijos de la propietaria de la casilla, de apellido Ferreyra y de 46 años de edad, quien confirmó que efectivamente se trataba de su vivienda.
La casilla habría sufrido la pérdida de varios elementos, como ropa, zapatillas, libros de estudio de sus hijos, cocina, ollas, juego de living, un televisor de 21 pulgadas, documentación de sus hijos y dos colchones de dos plazas.
Ante esta situación, se dio aviso al fiscal en turno, quien ordenó la realización de actuaciones de estilo, ya que no se descarta la intencionalidad del hecho. Las investigaciones continúan para determinar las causas del incendio y si hubo alguna acción intencional detrás del mismo, la cual no es descartada por la Policía, se informó a MERCURIO NOTICIAS.