San Salvador, ER - Viernes, 19 Abril 2024
  19.9º C  Cielo claro
 
Provinciales
FORO DE ORGANIZACIÓN DE LA COMUNIDAD
Se presentó el programa de Fortalecimiento a instituciones de la sociedad civil de la Vicegobernación
La vicegobernadora Laura Stratta participó del Foro de Organización de la Comunidad, en conjunto con las facultades de Ciencias de la Educación, Ciencias Económicas y Trabajo Social de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER). Durante el encuentro se presentó el Programa de Fortalecimiento a Instituciones de la Sociedad Civil de la Vicegobernación, que contó con la presencia de ministros, autoridades provinciales, legisladores y más de cien organizaciones.
Jueves, 01 de Junio del 2023 - 13:40 hs.
Se presentó el programa de Fortalecimiento a instituciones de la sociedad civil de la Vicegobernación

La actividad tuvo lugar en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná, donde la vicegobernadora Stratta agradeció la presencia de los invitados al encuentro y destacó la importancia de construir comunidad y generar redes. Durante su discurso, Stratta subrayó la importancia del trabajo conjunto entre las facultades de la UNER y la Vicegobernación, y la necesidad de seguir potenciando el programa que institucionaliza las acciones que se emprenden en la comunidad.
El programa de Fortalecimiento a instituciones de la sociedad civil tiene como objetivo brindar herramientas para que las organizaciones puedan crecer y desarrollarse, y construir una gran red activa donde cada una de las organizacionespueda apropiarse del espacio. Anabella Albornoz, coordinadora del programa, explicó que se busca intervenir en varias áreas para brindar las mejores herramientas a cada institución, y destacó la disposición de las facultades para trabajar codo a codo en este proyecto.
En el encuentro, también participó Juan Carr, dirigente social y creador de la ONG Red Solidaria, quien valoró la importancia de generar espacios de encuentro y destacó la tarea solidaria que realizan a diario.
Por su parte, la decana de la Facultad de Trabajo Social, Sandra Arito, agradeció la invitación y destacó la importancia de seguir trabajando y fortaleciendo redes y lazos para construir comunidad.
La Vicegobernación de Entre Ríos enfatizó en "su compromiso con el fortalecimiento de las organizaciones de la sociedad civil y su disposición a seguir trabajando en conjunto para lograr una provincia más justa, inclusiva e igualitaria".

 en esta nota
LAURA STRATTA