San Salvador, ER - Viernes, 26 Abril 2024
  19.3º C  
 
Policiales
CEIBAS
Camionero alcoholizado terminó volcado en un camino vecinal
En las primeras horas de la mañana de este jueves, un transeúnte informó a las autoridades sobre la existencia de un camión volcado sobre la mano derecha deL camino vecinal Sagastume, a 700 metros de la Ruta nacional 12, altura del Kilómetro 143,5.
Jueves, 01 de Junio del 2023 - 13:18 hs.
Camionero alcoholizado terminó volcado en un camino vecinal

Según información aportada a MERCURIO NOTICIAS, la Policía se desplazó al lugar y encontró un camión Mercedes Benz, color blanco, con semirremolque, con las ruedas hacia arriba. Los funcionarios encontraron al conductor del camión, quien se encontraba junto al vehículo en aparente estado de ebriedad, ya que no podía mantenerse en pie y emanaba un fuerte olor a alcohol. Al ser consultado sobre lo sucedido, el conductor afirmó no recordar cómo llegó al lugar.
Personal de guardia del hospital "Behring", de Holt Ibicuy, bomberos voluntarios de Ceibas y personal de puesto Caminero Brazo Largo llegaron al lugar. El conductor fue sometido al test de alcoholemia, que arrojó un resultado de 0,77 g/l de alcohol en sangre.
Se esperaba la llegada de la grúa particular del seguro para retirar el camión del lugar.
Este hecho es un recordatorio de la importancia de no conducir bajo los efectos del alcohol, ya que pone en riesgo la vida del conductor y de otras personas en la carretera. Las autoridades solicitaron a los conductores que respeten las leyes de tránsito y eviten conducir después de haber consumido alcohol o drogas.

 en esta nota
ACCIDENTEVUELCOCEIBAS