El autódromo de Concepción del Uruguay se prepara para recibir al automovilismo bonaerense - Mercurio Noticias
San Salvador, ER - Viernes, 29 Marzo 2024
  21º C  Cielo claro
 
Deportes
AUTOMOVILISMO
El autódromo de Concepción del Uruguay se prepara para recibir al automovilismo bonaerense
El autódromo de la ciudad de Concepción del Uruguay se prepara para recibir una andanada de categorías del Automovilismo Bonaerense, con la presentación de ocho divisionales distintas. Algunas de ellas competirán por primera vez en la ciudad y otras regresarán con la presencia de pilotos entrerrianos.
Miercoles, 31 de Mayo del 2023 - 19:21 hs.
El autódromo de Concepción del Uruguay se prepara para recibir al automovilismo bonaerense

Entre las novedades, se destaca la presencia de la categoría Procar 4000 clases A y B, que contará con la participación de pilotos como Juan A. Ronconi, Gastón Garmendia, Juan M. Farabello, Martín y Valentín Fuentes, J. P. Maín y Yamil Dubs. También se presentará la categoría Procar 2000, que reúne los modelos de inicios del TC 2000, y en la que competirá el coprovinciano Maximiliano Gonzalez.
Otra de las categorías en competencia será la Formula Uno Argentina, que se divide en dos clases y presenta monopostos nacionales e importados. Además, el Turismo Zonal Pista, con sus clases 2 y 3, mostrará su evolución desde la última vez que visitó la ciudad. Por último, la categoría Fiat Uno ASM, una de las más famosas en su tipo, reunirá los autos homónimos y presentará un gran parque de máquinas yun espectáculo de calidad.
Las entradas para el evento tendrán un valor de $1500 para los hombres, $500 para las mujeres y los menores, $1000 para los autos y $12000 para los motorhomes. Se espera una gran convocatoria de aficionados al automovilismo en la ciudad y la región, quienes podrán disfrutar de una jornada llena de adrenalina y emoción en el Autódromo local.