Se presentaron dos ofertas para las obras de ampliación de la Escuela 2 - Mercurio Noticias
San Salvador, ER - Viernes, 29 Marzo 2024
  18.2º C  Cielo claro
 
San Salvador
APERTURA DE SOBRES
Se presentaron dos ofertas para las obras de ampliación de la Escuela 2
Dos ofertas se presentaron a la Licitación Pública Nacional 22/2022 para la ampliación y refacción de la Escuela Primaria e Inicial número 2 “Bartolomé Mitre”, en la ciudad de San Salvador. La obra, financiada por el Ministerio de Educación de la Nación, tiene un presupuesto oficial actualizado de 370 millones de pesos y un plazo de ejecución total de 360 días corridos.
Jueves, 01 de Junio del 2023 - 13:35 hs.
Se presentaron dos ofertas para las obras de ampliación de la Escuela 2

Se prevé la construcción de un Salón de Usos Múltiples y Talleres de apoyo de nivel Primario, además de la construcción de un comedor y la refuncionalización del edificio existente.
En detalle, se trata de la construcción de 407m2, donde son tres salas más un salón de usos múltiples, más cocina y sanitarios. Las salas corresponden a un taller de usos múltiples (TUM), un centro de recursos media (CRM) y un laboratorio.
Esta es una primera etapa, cuyo presupuesto a setiembre del 2022 es de 211 millones de pesos, que deberá ser actualizado. La segunda etapa correspondería a la realización de nuevas salas de Nivel Inicial.
Según registró MERCURIO NOTICIAS en el lugar de los hechos, este jueves por la mañana, se realizó la apertura de sobres en la propia institución, acto encabezado por la secretaria de Planeamiento, Eugenia Meyr; el senador por el departamento San Salvador, Marcelo Berthet; el intendente Lucas Larrarte, entre otras autoridades.
En la ocasión, se presentaron dos empresas para realizar las obras. A saber, Incar SA con una oferta de 445.922.514,10 pesos y ACIC MOCOIEIN SA con una propuesta de 475.728.236,49 pesos. Ahora, quedará en manos del Ministerio la adjudicación de la obra.

 en esta nota
OBRAS PúBLICASESCUELAS