Llaman a licitación para la construcción de un SUM en el Parque Nativo - Mercurio Noticias
San Salvador, ER - Jueves, 28 Marzo 2024
  22.7º C  Poco nublado
 
San Salvador
RECUPERACIÓN DE UN ESPACIO VERDE
Llaman a licitación para la construcción de un SUM en el Parque Nativo
La Municipalidad de San Salvador anunció recientemente el llamado a Licitación para la construcción de un Salón de Usos Múltiples en el Parque Nativo.
Martes, 30 de Mayo del 2023 - 11:32 hs.
Llaman a licitación para la construcción de un SUM en el Parque Nativo

El proyecto incluirá aulas y espacios amplios para actividades educativas, de conciencia ambiental, capacitación, inserción socio laboral, actividades culturales y otras actividades en las que las organizaciones sociales, clubes, escuelas y ciudadanos puedan reunirse para promover el cuidado de nuestro medio ambiente.
El Parque Nativo es un importante pulmón verde en la ciudad y ha sido objeto de esfuerzos por parte de la Municipalidad para desarrollar y conservar áreas recreativas, culturales, educativas y de conservación.
El llamado a Licitación incluye la contratación de mano de obra con la provisión de equipos, herramientas y materiales de construcción necesarios para llevar a cabo la obra. La infraestructura comunitaria que se está construyendo tendrá una gran funcionalidad y será un espacio valioso para la comunidad local.
Para obtener más información sobre el proceso de Licitación y la obra en sí, se puede visitar la página web de la Municipalidad. Con esta iniciativa, se busca fomentar la educación ambiental y ofrecer un espacio para la comunidad para reunirse y trabajar juntos en la promoción del cuidado de nuestro planeta.