San Salvador, ER - Martes, 23 Abril 2024
  21.6º C  Nublado
 
Villa Elisa
Comenzó la obra de repavimentación de avenida Libertad
Este lunes, dio inicio la obra de repavimentación integral de la avenida Libertad, en un importante avance para la ciudad de Villa Elisa. Esta obra, que surge a partir de un proyecto presentado por autoridades municipales en 2022 ante el Ministerio de Planeamiento y Obras Públicas de la provincia, contará con un aporte del organismo de aproximadamente el 50 por ciento del total que implicará.
Martes, 30 de Mayo del 2023 - 00:09 hs.
Comenzó la obra de repavimentación de avenida Libertad

La obra de repavimentación de la avenida Libertad es muy esperada por los vecinos de la zona, dado el estado de deterioro en el que se encuentra esta arteria. Por ello, se sugiere transitar con precaución en ese sector debido a los desvíos y movimiento de maquinaria que se estarán realizando.
Los vecinos y demás personas que circulen por la zona deben circular con mayor precaución atendiendo la señalización que indica los desvíos necesarios. Además, se han colocado contenedores para el depósito momentáneo de los residuos domiciliarios.
Quienes deseen concurrir a la Plaza Moreno podrán hacerlo por Avda. Guiffrey y calle El Ñandubay, mientras que calle El Espinillo quedará habilitada para el ingreso y egreso de vehículos de los vecinos que residen en dicha cuadra.

 en esta nota
OBRAS PúBLICAS