San Salvador, ER - Viernes, 26 Abril 2024
  19.3º C  Nublado
 
Cultura
CON UNA PRESENTACIÓN EN CONCORDIA
La Orquesta municipal de San Salvador inició su temporada de conciertos
La Orquesta municipal San Salvador inauguró su temporada de conciertos el pasado sábado en los jardines del Palacio Arruabarrena de la vecina localidad de Concordia. El concierto, de carácter "íntimo", contó con un público rodeando la Orquesta, la cual interpretó canciones clásicas de los 80' y 90', arregladas especialmente por los profesores Daniel Noir y Emanuel Ramos para esta agrupación.
Martes, 30 de Mayo del 2023 - 00:04 hs.
La Orquesta municipal de San Salvador inició su temporada de conciertos
El repertorio de la Orquesta fue variado, desde ABBA hasta Bee Gees, pasando incluso por clásicos del Rock Nacional, con canciones de Los Abuelos de la Nada y Soda Stereo. Además, la Orquesta contó con artistas invitados, como Leo Duarte en percusión y Alejandro Dutra, quien puso su maravillosa voz en otras canciones.
El concierto fue una experiencia maravillosa para los espectadores, quienes disfrutaron de una noche única en un lugar tan hermoso como el Palacio Arruabarrena. El público se mostró cálido y respetuoso, lo que hizo que la noche fuera aún más especial para los músicos.



La Orquesta municipal San Salvador es un ejemplo de dedicación y compromiso con la música y la cultura de la región. Su temporada de conciertos promete ser un éxito rotundo, llevando la música a diferentes lugares de la zona y difundiendo el arte y la cultura entre la comunidad.
Este concierto en particular fue una muestra del talento de los músicos y la calidad de la Orquesta municipal San Salvador. La interpretación de canciones clásicas de la música internacional y nacional fue excelente, demostrando la versatilidad y habilidad de los artistas.
 en esta nota
MúSICA