San Salvador, ER - Viernes, 19 Abril 2024
  14º C  Cielo claro
 
Cultura
COLÓN
Rodolfo Ranni y Nancy Anka presentaron su obra de teatro
La obra "Pacha y Delia, como la última vez" se presentó a sala llena en la Casa del Bicentenario de la ciudad de Colón. La obra, dirigida y protagonizada por Rodolfo Ranni y Nancy Anka, ofreció una trama cargada de calidez, emoción, humor y ternura, que despertó sonrisas y nostalgia en el público.
Lunes, 29 de Mayo del 2023 - 23:51 hs.
Rodolfo Ranni y Nancy Anka presentaron su obra de teatro

Fue una noche especial en la que los espectadores pudieron disfrutar de un juego teatral entrañable, llevado adelante por personajes rebosantes.
En el cierre de la obra, Ranni celebró el encuentro con el público en la sala y destacó la importancia del teatro en la época actual: "El teatro sin el público no sería nada. Y recuerden siempre lo siguiente; en ninguna circunstancia, el teatro contagia. El teatro cura".
La presentación de la obra "Pacha y Delia, como la última vez" en Colón fue un éxito rotundo, demostrando una vez más el valor del teatro y la comedia en la sociedad actual.
La obra de Ranni y Anka es un claro ejemplo del poder que tiene el teatro para conectar emocionalmente con el público, generar sonrisas y reflexiones, y transmitir valores y enseñanzas que perduran en la memoria de los espectadores. Además, la presencia de reconocidos actores en la ciudad de Colón demuestra el compromiso de la cultura con la región y su gente.