San Salvador, ER - Viernes, 26 Abril 2024
  20.9º C  
 
Cultura
CONCORDIA
Murió el popular conductor Hugo Rojas
En la tarde del lunes, se recibió la triste noticia del fallecimiento de Hugo Rojas, un reconocido conductor de ciclos radiales y televisivos con una extensa trayectoria en el mundo del espectáculo. Rojas también fue conocido por su trabajo en distintas movidas solidarias y de integración.
Lunes, 29 de Mayo del 2023 - 19:53 hs.
Murió el popular conductor Hugo Rojas

La noticia se propagó rápidamente a través de posteos y mensajes en los celulares, alcanzando a un amplio universo de personas que lo conocían. Rojas inició su carrera en los medios a través de la radio, con un programa llamado "La Naranja", que se transmitía por la desaparecida FM 100 de Concordia.
Su programa más longevo, "La Naranja Mirona", cumplió 30 años de emisión en el 2023 y fue a través de este programa televisivo donde Rojas apuntaló su trabajo solidario, ayudando a personas con discapacidad y a las comisiones organizadoras de la Fiesta del Estudiante. El programa fue emitido durante varias temporadas por MERCURIO HD en San Salvador y la región.
Actualmente, Rojas conducía el programa radial "De Colección" en la noche de Radio Pop Concordia y también formaba parte de la Dirección de Discapacidad, donde trabajaba como Coordinador de Políticas Sociales para Personas con Discapacidad.
De acuerdo a diario Río Uruguay, la causa de su fallecimiento se debió a un cuadro de pancreatitis que se agravó y complicó el funcionamiento de otros órganos, lo que lo llevó a ser internado en el hospital Delicia Concepción Masvernat la semana pasada, donde lamentablemente falleció.
Hugo Rojas fue un referente en el mundo del espectáculo y de la solidaridad en la ciudad de Concordia. Su legado quedará presente en la memoria de quienes lo conocieron y en los proyectos que impulsó en beneficio de la comunidad.

 en esta nota
CONCORDIA