San Salvador, ER - Sábado, 20 Abril 2024
  16.6º C  Cielo claro
 
San Salvador
AYUDA A LA INSTITUCIÓN
Se realizó el sorteo de Pago Contado del bono contribución del Colegio
En la tarde de este lunes, se llevó a cabo el sorteo del pago contado del bono contribución del Colegio de San Salvador. La iniciativa fue impulsada por la Asociación Cooperadora y autoridades directivas de la Escuela Secundaria número 2 “Francisco Ramírez”, quienes buscan recaudar fondos para costear los gastos mensuales de la institución y encarar obras de mejora.
Lunes, 29 de Mayo del 2023 - 19:32 hs.
Se realizó el sorteo de Pago Contado del bono contribución del Colegio

En total, participaron 225 números en el sorteo, resultando ganador el número 829 que correspondió a Edgardo Villordo, vecino de la calle José Hernández, de San Salvador. Se hizo acreedor de una orden de compra por un valor de 50 mil pesos.
Cabe recordar que la iniciativa del bono contribución consiste en el pago de cinco cuotas consecutivas de mil pesos, siendo la primera en el mes de abril. Quienes decidan pagar de contado, accedían al sorteo por una orden de compra de 50 mil pesos, que se llevó adelante este lunes. Los premios, que son diez en total, van desde los 50 mil a 100 mil pesos y el sorteo final se llevará a cabo el 13 de octubre ante Escribano público.
Los fondos recaudados con esta iniciativa serán destinados a la realización de mejoras en la institución, tales como la colocación de cortinas en aulas, reparación y compra de ventiladores, reparación de picaportes, mejoras en el sistema eléctrico, rejas en ventana de pasillo de planta alta, salida de emergencia y vereda sobre calle Teniente Gutiérrez.
Ante la difícil situación que atraviesa la institución debido a la falta de entrega de libretas físicas, la comunidad educativa de la Escuela Secundaria número 2 “Francisco Ramírez” hace un llamado a la colaboración de la comunidad y ex estudiantes para mejorar las instalaciones y continuar brindando una educación de calidad en la zona.
Desde la Asociación Cooperadora y autoridades directivas de la institución, se agradece a todos los participantes y colaboradores por su apoyo y compromiso con la educación en la comunidad. Asimismo, se invita a todos aquellos interesados en colaborar con la institución a acercarse y sumarse a esta iniciativa que busca mejorar el “Pancho Ramírez”.