San Salvador, ER - Miércoles, 24 Abril 2024
  16.2º C  Nubes dispersas
 
Deportes
LIGA DE FÚTBOL DE VILLAGUAY
Unión y Fraternidad se mantiene como líder del torneo
Este domingo, se disputó la séptima fecha del Torneo Apertura de la Liga villaguayense de Fútbol, donde en Villa Dominguez, Unión igualó con Libertad 1 a 1, por lo que el azulgrana se mantiene en la punta de la tabla, Ferro y Progreso no jugaron. El primero por el mal estado de la cancha en Villa Clara, y el segundo por tener fecha libre.
Domingo, 28 de Mayo del 2023 - 22:13 hs.
Unión y Fraternidad se mantiene como líder del torneo
Archivo.

En Primera División, Unión y Fraternidad visitó a Libertad de Domínguez. El azulgrana empató 1 a 1, manteniéndose como único líder del torneo con 16 puntos. Gastón Segovia fue el autor del gol de Unión.
El partido entre Deportivo Ferrocarril y Atlético Villa Clara, que se disputaría en Villa Clara, fue suspendido debido al mal estado de la cancha. En tanto, Progreso Unidos quedó libre en esta fecha.
En cuanto a los resultados de la séptima fecha, Deportivo Villaguay venció a Parque por 5 a 3, mientras que ADEV y Sarmiento empataron 1 a 1. Barrio Sud y Gualeguay también igualaron 1 a 1. En General Campos, Juventud Unida empató ante Salud Pública 1 a 1.
En las posiciones de Primera División, Unión y Fraternidad se mantiene como líder del torneo con 16 puntos, seguido por Sarmiento con 14 y Deportivo Villaguay y ADEV con 12 puntos cada uno. Libertad se encuentra en quinto lugar con 11 puntos.
La octava fecha del Torneo Apertura de la Liga Villaguayense de Fútbol se jugará el próximo fin de semana, con Ferro enfrentando a Barrio Sud, Gualeguay contra ADEV, Sarmiento contra Juventud Unida, Salud Pública contra Libertad, Unión contra Parque y Deportivo Villaguay contra Progreso Unidos. Atlético Villa Clara quedará libre en esta fecha.

 en esta nota
FúTBOL