San Salvador, ER - Jueves, 18 Abril 2024
  18.2º C  Cielo claro
 
Deportes
CICLISMO
Excelente participación de sansalvadoreños en el Campeonato argentino de ruta
Este domingo concluyó en Posadas, provincia de Misiones, el Campeonato Argentino de Ruta Máster y Élite II, evento que atrajo a más de 900 ciclistas de todo el país y que se extendió durante casi una semana.
Domingo, 28 de Mayo del 2023 - 22:06 hs.
Excelente participación de sansalvadoreños en el Campeonato argentino de ruta

En el evento, hubo participación sansalvadoreña donde destacaron en la Categoría Elite II, los hermanos Alejandro y Lisandro Ortíz, que terminaron en Quinto y Sexto lugar respectivamente.
En tanto, Eduardo Leyes se ubicó en el 13º lugar.
El Campeonato Argentino es uno de los certámenes con mayor jerarquía en la disciplina del ciclismo. La competencia comenzó el primer día con la modalidad contrarreloj individual, y durante los siguientes días se llevaron a cabo diferentes pruebas que pusieron a prueba la destreza y habilidad de los participantes.
El evento fue organizado por la Asociación Misionera de Ciclismo y fiscalizado por la Federación Argentina de Ciclismo Pista. Durante los días de competencia, contó con la colaboración del Gobierno provincial, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), la Municipalidad de Posadas y las fuerzas de seguridad.
El Campeonato Argentino de Ruta Máster y Élite II es un evento de gran importancia para el ciclismo nacional, y su realización en la ciudad de Posadas fue un gran logro para la provincia de Misiones.
La competencia atrajo a un gran número de deportistas y espectadores, y fue una oportunidad para demostrar el talento y la dedicación delos ciclistas argentinos.
La organización del evento fue destacada por los participantes y asistentes, quienes resaltaron la calidad de los circuitos, la seguridad en las rutas y la excelente atención por parte de los organizadores.
El cierre del Campeonato Argentino de Ruta Máster y Élite II fue emocionante, con la participación de los mejores ciclistas del país compitiendo por los títulos en las distintas categorías. La entrega de premios fue realizada por autoridades provinciales y representantes de la Federación Argentina de Ciclismo Pista.
La realización de eventos deportivos de esta magnitud no solo fomenta el deporte y la vida saludable, sino que también genera un importante impacto económico en la región, ya que los participantes y sus acompañantes suelen utilizar servicios y consumir productos locales.

 en esta nota
CICLISMO