San Salvador, ER - Jueves, 25 Abril 2024
  21.1º C  Poco nublado
 
Deportes
AUTOMOVILISMO EN CONCEPCIÓN DEL URUGUAY
A solo horas para la segunda fecha de las categorías entrerrianas
La competición automovilística en la provincia de Entre Ríos continúa con la segunda fecha de las categorías Competición Especial Entrerriano y Fórmula Entrerriana, que tendrán lugar en el Autódromo Concepción del Uruguay en las próximas horas. Además, se suma la Fórmula 3 Entrerriana al espectáculo.
Viernes, 26 de Mayo del 2023 - 11:02 hs.
A solo horas para la segunda fecha de las categorías entrerrianas

El evento comenzó hace un mes con una gran cantidad de público en el mismo escenario y se espera que esta segunda fecha sea igual de emocionante. Las Clase 1 y Clase 2 disputarán dos finales, correspondientes a la segunda y tercera fecha, respectivamente.
En la Clase 1, el equipo Buraschi comenzó arriba en el torneo con Cristian Conte, vigente campeón, revalidando el dominio tras una brillante segunda parte de la carrera final y Luciano demarlengue ubicándose en segundo lugar de la tabla. En la Clase 2, Franco Morend comenzó pisando fuerte y resolvió a su favor una final que tuvo múltiples incidencias.
La Fórmula Entrerriana, que tuvo una emocionante reaparición en las pistas, dejó un balance positivo con atractivos duelos dentro de la pista y el protagonismo tanto de chasis nacionales como importados. Por ahora, el tablero acredita una victoria de carrera sprint para el uruguayense Mario Chiovetta (h) con chasis Berta y una final para el villaguayense Agustín Ferreyra con Ralt.
Las entradas para el evento se mantienen a precios accesibles y sirven para los tres días que se extenderá el evento. El precio para caballeros es de 1500 pesos, mientras que para mujeres, estacionamiento livianos y menores es de 500 pesos.
Se espera que la segunda fecha de las categorías entrerrianas sea igual de emocionante que la primera y que los pilotos brinden un gran espectáculo para el público presente.