San Salvador, ER - Viernes, 19 Abril 2024
  17.7º C  Nubes dispersas
 
Policiales
LOS HECHOS HABÍAN OCURRIDO EN LARROQUE Y URDINARRAIN
Detuvieron en Buenos Aires a sujeto que realizó estafas en Entre Ríos
En un procedimiento policial en la provincia de Buenos Aires, se logró detener a un individuo de 32 años de edad, acusado de haber cometido dos delitos de estafa bajo la modalidad conocida como "cuento del tío" en las ciudades de Urdinarrain y Larroque a fines de abril y principios de mayo.
Jueves, 25 de Mayo del 2023 - 15:06 hs.
Detuvieron en Buenos Aires a sujeto que realizó estafas en Entre Ríos

La investigación fue llevada a cabo por la División Investigaciones de la Jefatura departamental Gualeguaychú, quienes obtuvieron pruebas contundentes sobre el vehículo utilizado por el estafador, su descripción física y de vestimenta.
Estas pruebas fueron entregadas a la Fiscalía interviniente, permitiendo solicitar una orden de allanamiento al Juzgado de Garantías para una residencia ubicada en el partido de San Miguel.
El allanamiento fue realizado por una comisión compuesta por personal de la División Investigaciones, con la colaboración del personal de la Sub DDI de San Miguel y Policía Municipal. En la residencia se logró secuestrar una Renault Kangoo, un celular, otros elementos de interés relacionados con la investigación y se detuvo al individuo acusado de los delitos de estafa.
En la diligencia, el personal de la Sub DDI de San Miguel encontró un arma de fuego tipo revolver calibre 22 y una cantidad importante de cannabis sativa, con un peso de cuatro kilogramos, por lo que se inició una causa por el delito de tenencia ilegal de armas y estupefacientes.
En las próximas horas, el detenido será trasladado a la ciudad correspondiente, mientras que el vehículo secuestrado quedará en resguardo en dependencias policiales de la San Miguel.