Se desarrolló el acto oficial por la Revolución de Mayo - Mercurio Noticias
San Salvador, ER - Martes, 27 Febrero 2024
  26º C  Nublado
 
Cultura
SAN SALVADOR
Se desarrolló el acto oficial por la Revolución de Mayo
Este jueves, se llevó a cabo el acto protocolar por el 213° aniversario de la Revolución de Mayo en el SUM del Colegio "Francisco Ramírez", en San Salvador. Debido a las condiciones climáticas, el evento se trasladó del lugar previsto en la avenida Malarín, frente a la Plaza local, donde se había previsto un gran pericón nacional.
Jueves, 25 de Mayo del 2023 - 14:44 hs.
Se desarrolló el acto oficial por la Revolución de Mayo

De acuerdo a lo que registró MERCURIO NOTICIAS, el acto comenzó con palabras de bienvenida y la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino y la marcha de Entre Ríos.
Posteriormente, la RT de Participación Ciudadana, Rosana Weiss, tomó la palabra para destacar la importancia de seguir trabajando juntos para construir un país más justo, inclusivo y equitativo, en el que prevalezcan los valores de aquellos patriotas de la revolución.



El evento contó con la presencia de las escuelas y sus abanderados, la Policía de Entre Ríos, Bomberos Voluntarios, agrupación scout, representantes de los distintos credos, autoridades, funcionarios y vecinos.



Se presentaron danzas típicas a cargo del ballet "Corazón del Arrozal". La presentación de esta agrupación fue un momento muy especial, donde se resaltó la cultura y tradición.
Para finalizar la celebración, se ofreció un delicioso chocolate caliente para todos los presentes.