San Salvador, ER - Viernes, 19 Abril 2024
  17.1º C  Poco nublado
 
Policiales
COLONIA YERUÁ
Seis personas mayores y un bebé accidentados en la autovía 14
Un siniestro vial se produjo en la autovía José Gervasio Artigas a la altura del Kilómetro 244, en carriles descendentes, alrededor de las 9:00 de este miércoles. Personal de la comisaría de Colonia Yeruá intervino en el lugar del accidente, en el que se vio involucrada una Renault Master, vehículo de transporte de pasajeros de la Municipalidad de Estancia Grande, conducida por un hombre de 36 años.
Miercoles, 24 de Mayo del 2023 - 20:33 hs.
Seis personas mayores y un bebé accidentados en la autovía 14

Según informaron las autoridades a MERCURIO NOTICIAS, el conductor se disponía a ingresar al retorno de ingreso a Concordia cuando fue sorprendido por un impacto en la parte trasera de su vehículo. La camioneta Toyota Hilux, conducida por un hombre de 33 años de la localidad de Los Charrúas, fue la responsable del choque.
Producto del siniestro, seis personas mayores y un bebé de 20 días fueron trasladados desde el lugar hasta el hospital Masvernat para ser examinados. Afortunadamente, todos los afectados resultaron con lesiones leves.
Las autoridades están investigando las causas del accidente y se espera que se brinden más detalles en las próximas horas.

 en esta nota
COLONIA YERUá