Larrarte se refirió a distintas obras proyectadas - Mercurio Noticias
San Salvador, ER - Viernes, 29 Marzo 2024
  24º C  Poco nublado
 
San Salvador
GESTIÓN
Larrarte se refirió a distintas obras proyectadas
El intendente de San Salvador, Lucas Larrarte, firmó una serie de decretos y habló sobre los nuevos proyectos que se encaran desde la gestión municipal, que permitirán la concreción de obras para mejorar la ciudad.
Miercoles, 24 de Mayo del 2023 - 10:55 hs.
Larrarte se refirió a distintas obras proyectadas
Lucas Larrarte, intendente.

Uno de los proyectos contempla la pavimentación de calles en los barrios Centenario y San Cayetano, comenzando por la calle 1° de Mayo frente a la Escuela número 5 "Centenario". El objetivo es mejorar la accesibilidad a las instituciones educativas y permitir que los barrios se conecten e integren.
Otra de las iniciativas es la construcción de un Salón de Usos Múltiples en el Parque Nativo, un lugar destinado al cuidado, esparcimiento y recreación. Actualmente, se están realizando obras en el predio ubicado en avenida De los Rusos y se ha lanzado un llamado a licitación para la construcción del salón.
Por otro lado, en el marco de "Un terreno, un proyecto de vida", en el marco de una política integral de solidaridad colectiva, se ha propuesto al Concejo Deliberante la congelación de los valores de las cuotas del programa de acceso a la tierra urbana por un plazo de seis meses, tomando como referencia el SMVM vigente al mes de mayo. Esta medida tiene como objetivo coadyuvar a sobrellevar la situación económica imperante y brindar un alivio a las familias que buscan acceder a la tierra urbana.
El intendente Larrarte destacó "la importancia de estos proyectos para el desarrollo urbano integral de la ciudad y mejorar la calidad de vida de los vecinos". Asimismo, resaltó "el compromiso de la gestión municipal en seguir trabajando para concretar más obras y proyectos en beneficio de la comunidad".