San Salvador, ER - Miércoles, 24 Abril 2024
  15.7º C  Nublado
 
Policiales
SAN SALVADOR
Cuidadora infiel robó y estafó a una mujer de 79 años
Una ciudadana de 54 años de edad, con domicilio en calle Santa Teresita, de San Salvador, denunció en la Jefatura de Policía departamental, robo y estafa contra su madre de 79 años de edad, con domicilio en avenida Entre Ríos.
Martes, 23 de Mayo del 2023 - 20:37 hs.
Cuidadora infiel robó y estafó a una mujer de 79 años

La denunciante se percató de movimientos sospechosos en la cuenta del Homebanking de Banco Nación de su madre, donde se habían realizado diferentes descuentos en diferentes comercios entre el 31/03 y el 12/04. Al realizar la consulta al respectivo Banco, se informó que los descuentos se habían realizado por lectura de banda en forma física, por lo que se aconsejó el bloqueo de la tarjeta.
Además, la denunciante se dio cuenta de la faltante de dinero en efectivo (pesos y dólares) y elementos de valor dentro del domicilio de su madre. Los datos fueron aportados a la División Investigaciones, quienes realizaron una rápida y perspicaz tarea de campo, obteniendo información aportada por la denunciante sobre una cuidadora de su madre por las noches.



Este martes, a las 13:00 , se realizó un allanamiento en un domicilio de calle Presidente Perón, el que arrojó resultado positivo, ya que se secuestró dinero en efectivo, indumentarias varias y llaves duplicadas. La señora fue trasladada a Jefatura San Salvador para su correcta identificación y examen médico, y quedó supeditada a la causa penal tramitada, se informó a MERCURIO NOTICIAS.

 en esta nota
ROBOESTAFA