San Salvador, ER - Jueves, 25 Abril 2024
  15.4º C  Poco nublado
 
Salud
CONCORDIA
Médico sansalvadoreño preside la flamante Cooperadora del hospital "Masvernat"
El hospital "Delicia Concepción Masvernat", de Concordia, conformó su primera Cooperadora desde su inauguración en 2004. La convocatoria para conformar la comisión se realizó este lunes en el auditorio del hospital, y los integrantes aseguraron que están comprometidos en esta tarea gratificante y en devolverle un poco al hospital por todo lo que hace por la comunidad.
Lunes, 22 de Mayo del 2023 - 19:23 hs.
Médico sansalvadoreño preside la flamante Cooperadora del hospital "Masvernat"
La Comisión Cooperadora estará compuesta por Eduardo Bepre como presidente; Laura Dalmau como vicepresidenta; Germán Margaritini como secretario; José Luis D´Angelo como tesorero; Patricia Segovia, Analía Barbieri, Darío Fornes, José Carlos Ostrosky, Ramón Montiel y Silvana Formiga, como vocales.
Al respecto, Bepre afirmó que "se ha trabajado arduamente para reflotar una institución que brindará una ayuda importante al hospital Masvernat".
La Cooperadora tiene como objetivo colaborar activamente con el hospital en la obtención de recursos, la ejecución de proyectos y la realización de actividades para mejorar la calidad de atención y el bienestar de los pacientes. La Comisión Cooperadora espera poder comenzar pronto con su cronograma de actividades y posicionar la cooperadora enla sociedad para que pueda ser vista como una institución activa y comprometida con el hospital.
La conformación de la Cooperadora es un gran logro para el hospital Masvernat y su comunidad, ya que permitirá contar con un grupo de personas comprometidas y dispuestas a colaborar en la mejora continua del hospital.



Desde la Dirección, el doctor Mauro Dodorico, y el resto de las autoridades del nosocomio, han brindado su apoyo y acompañamiento a la Cooperadora para que pueda cumplir con sus objetivos.
Los integrantes de la Comisión Cooperadora invitan a la comunidad a sumarse como socios o adherentes para que puedan tomar acciones concretas y colaborar en el trabajo que se realizará desde la Cooperadora.
Se espera que esta iniciativa sea el comienzo de una serie de acciones que permitan mejorar la calidad de atención del hospital Masvernat y garantizar un mejor servicio a toda la comunidad.
 en esta nota
CONCORDIA