Se presentó la tercera edición del programa “Un terreno, un proyecto de vida” - Mercurio Noticias
San Salvador, ER - Viernes, 29 Marzo 2024
  21º C  Cielo claro
 
San Salvador
VENTA DE LOTES MUNICIPALES
Se presentó la tercera edición del programa “Un terreno, un proyecto de vida”
Se presentó el programa "Un Terreno, Un Proyecto de Vida", en su tercera edición, en un evento encabezado por el intendente de San Salvador, Lucas Larrarte, quien expresó su "alegría de que cada vez más sansalvadoreños tengan su tierra propia para construir su hogar".
Jueves, 18 de Mayo del 2023 - 19:29 hs.


Durante la presentación, a cargo del secretario de Gobierno, José Luis Bello, se explicó quiénes pueden inscribirse, el loteo, la ubicación, cómo se dividen las manzanas y el costo de los terrenos. Se recordó que el programa fue creado en la gestión anterior y que esta administración realizó una gran inversión para un Banco de Tierras.
Para obtener más información, los interesados pueden acceder a la página web de la municipalidad sansalvadorer.gob.ar, donde habrá disponible un botón con acceso directo a la información del programa. También se puede recibir asesoramiento en la Oficina de Empleo (San Martín 271) todos los días, por la mañana de 8 a 12 y de 15 a 17 hs, o al Whatsapp 3454 338717.
Los pliegos, formularios y detalles de la Licitación Pública N° 03/23 están disponibles en el siguiente enlace.
Se anima a todos aquellos interesados en el programa a inscribirse y comenzar el camino hacia la construcción de su propio hogar.
Este programa es una gran oportunidad para quienes buscan tener su propio terreno y es una muestra del compromiso del municipio con el bienestar y la calidad de vida de sus habitantes.

 en esta nota
LUCAS LARRARTE