San Salvador, ER - Sábado, 20 Abril 2024
  23º C  Cielo claro
 
Provinciales
Se entregaron los certificados de capacitación en Ley Micaela a personal del Senado
El Observatorio de Géneros y Derechos Humanos llevó adelante la capacitación en Ley Micaela para todo el personal del Senado de la Provincia de Entre Ríos. Este miércoles, se entregaron los certificados a quienes completaron los 24 encuentros desarrollados desde diciembre de 2020.
Jueves, 18 de Mayo del 2023 - 10:17 hs.
Se entregaron los certificados de capacitación en Ley Micaela a personal del Senado

El acto contó con la presencia de la vicegobernadora Laura Stratta, la ministra de Desarrollo Social Marisa Paira, la coordinadora del Observatorio de Géneros y Derechos Humanos Sigrid Kunath, la secretaría de Mujeres, Género y Diversidad Valeria Migueles, la subsecretaria de la Mujer Tatiana Richardet y representantes del sindicato APLER.
En su discurso, la vicegobernadora Stratta destacó "la importancia de la capacitación y la erradicación de la violencia por razones de género como responsabilidad de todas y todos".
Agradeció al equipo del Observatorio y a la ministra de Desarrollo Social, Marisa Paira, por su compromiso, quien señaló que "la capacitación con perspectiva de género es clave para los equipos del Estado" y destacó "la decisión del gobernador Gustavo Bordet y la vicegobernadora Stratta de incluirla en la agenda de gobierno".
La titular del Observatorio de Géneros y Derechos Humanos, Sigrid Kunath, hizo un balance positivo de la capacitación y expresó su anhelo de seguir trabajando por una sociedad más igualitaria.
En definitiva, la entrega de certificados evidenció el compromiso del Senado de la Provincia de Entre Ríos en la erradicación de la violencia de género y la formación con perspectiva de género en los equipos del Estado.

 en esta nota
SENADO PROVINCIAL