San Salvador, ER - Jueves, 25 Abril 2024
  14.7º C  Nublado
 
Provinciales
CON IMPORTANTES BENEFICIOS PARA EL CONSUMIDOR
Billetera Entre Ríos ya superó los 100 mil usuarios
El programa Billetera de Entre Ríos sigue aumentando su alcance en la provincia. Desde su implementación en diciembre de 2022, el programa ha superado las 100 mil descargas de usuarios, según afirmó el Director de Comercio Interior de la provincia, Hernán Roldán.
Martes, 16 de Mayo del 2023 - 19:20 hs.
Billetera Entre Ríos ya superó los 100 mil usuarios
El programa comenzó incluyendo los rubros de alimentos y productos farmacéuticos, y luego se agregó el rubro de librería. Actualmente, estos tres rubros siguen vigentes, junto con los servicios de bares y restaurantes los días jueves, y los servicios de hotelería todos los días de la semana.
El reintegro para los usuarios es del 30 por ciento en los comercios adheridos, con un tope mensual de 5000 pesos, y el usuario recibe el reintegro entre las 24 y 48 horas hábiles después de realizar la operación.
El número de comercios adheridos actualmente es de 1.359, y el programa sigue sumando esfuerzos para ampliar su alcance.
Además del reintegro, la Billetera de Entre Ríos ofrece seguridad y agilidad en las transacciones, ya que cumple con todas las medidas de seguridad establecidas por el Banco Central y no requiere llevar billetera, dinero físico o tarjetas físicas al momento de realizar las compras.
El proceso para registrarse es práctico y sencillo, y se puede consultar los comercios adheridos por localidad y rubro en el sitio web oficial del programa. La Billetera de Entre Ríos es una herramienta importante para ayudar a las familias a enfrentar la situación económica actual y fomentar el comercio local en la provincia.

Rubros


De lunes a jueves en alimentos y medicamentos.
De lunes a jueves, del 14 de abril al 30 de junio, en librerías.
Todos los jueves, del 4 de mayo al 28 de diciembre, en bares, restaurantes y locales de comida.
Todos los días, del 1 de mayo al 30 de junio, en hoteles, alojamientos y campings.