San Salvador, ER - Jueves, 25 Abril 2024
  23.2º C  Nubes dispersas
 
Gral. Campos
CON LA PRESENCIA DE LA MINISTRA PAIRA
El viernes, Martínez entregará tres nuevos departamentos para adultos mayores
Este viernes a las 10:00, el intendente de General Campos, Sergio Martínez, hará entrega de las llaves de tres nuevas residencias para adultos mayores ubicadas en el complejo residencial sobre calle Villaguay, entre Concepción del Uruguay y Sarmiento. El acto contará con la presencia de la ministra de Desarrollo Social de la provincia, Marisa Paira; y el senador por el departamento San Salvador, Marcelo Berthet.
Martes, 16 de Mayo del 2023 - 19:09 hs.
El viernes, Martínez entregará tres nuevos departamentos para adultos mayores

La entrega de estas residencias forma parte del programa municipal de construcción de Residencias para Adultos Mayores, que busca brindar a las personas jubiladas y pensionadas de la localidad un espacio habitacional en forma gratuita, en comodato y equipado con mobiliarios, servicios y vigilancia del predio mediante cámaras de seguridad.
El proyecto fue construido con fondos del Municipio de General Campos y el acompañamiento del Gobierno provincial a través del Ministerio de Desarrollo Social y es uno de los más importantes a nivel provincial y regional, ya que responde a la necesidad de adultos mayores de la localidad de contar con una vivienda digna y segura.
Desde el municipio se destacó que la ministra de Desarrollo Social viene acompañando el proyecto desde sus inicios, con un fuerte impulso en tiempos de pandemia, para lograr que las personas mayores de General Campos puedan contar con una vivienda equipada con las comodidades necesarias.
Con la entrega de estas tres nuevas residencias, ya son 12 las que se han entregado a la comunidad, y otras seis más se encuentran en construcción con un avance del 60 por ciento, que serán habitadas en los próximos meses.