Colocaron redes de cadenas a los aros de canchas de básquet - Mercurio Noticias
San Salvador, ER - Jueves, 28 Marzo 2024
  25º C  Poco nublado
 
Deportes
SAN SALVADOR
Colocaron redes de cadenas a los aros de canchas de básquet
El pasado sábado, Eduardo "El Turco" Jacobo y "Chinin" Barros, destacados basquetbolistas de la provincia, realizaron importantes donaciones a las canchas de básquet de la ciudad de San Salvador. El objetivo de estas acciones es mejorar los espacios deportivos y fomentar el desarrollo del deporte en la región.
Lunes, 15 de Mayo del 2023 - 23:22 hs.
Colocaron redes de cadenas a los aros de canchas de básquet

En concreto, Jacobo y Barros se acercaron a colocar redes de cadena en las canchas del Paseo de la Fraternidad, el Promeba y en el Parque "Jardín Esperanza".
Las redes de cadenas son reconocidas en todo el mundo por su durabilidad en canchas al aire libre y serán de gran utilidad para los deportistas que utilizan estos espacios.
Ambos basquetbolistas demostraron una vez más su compromiso con el crecimiento y desarrollo del básquet en la provincia y su deseo de mejorar los espacios deportivos para la comunidad.
"Agradecemos y destacamos el aporte de estos grandes deportistas que supieron regalarnos alegrías y momentos únicos en la cancha", se destacó desde el municipio local.
Estas acciones son un ejemplo de cómo la colaboración y el compromiso pueden mejorar los espacios deportivos y fomentar la práctica del deporte en la comunidad.

 en esta nota
BASQUET