San Salvador, ER - Jueves, 25 Abril 2024
  14.4º C  Nublado
 
Provinciales
VICTORIA
Stratta inauguró obras de infraestructura escolar, entregó una ambulancia y aportes
La vicegobernadora de Entre Ríos, Laura Stratta, inauguró el nuevo edificio de la Escuela Secundaria N° 14 "Malvinas Argentinas" y la refacción y puesta en valor de la Escuela Primaria N° 47 "Bernardino Rivadavia" en la ciudad de Victoria. Ambas obras fueron llevadas a cabo por el gobierno provincial con una inversión de 139.948.577 pesos.
Lunes, 15 de Mayo del 2023 - 23:14 hs.


Durante el acto, Stratta resaltó "la importancia de la educación para el desarrollo de las comunidades y resaltaron la necesidad de infraestructura, salarios docentes dignos y más días de clases para garantizar una educación de calidad". También agradeció al gobernador Gustavo Bordet "por la inversión en obras de infraestructura educativa en toda la provincia".
Además de la inauguración de las escuelas, Stratta entregó una ambulancia al hospital "Fermín Salaberry", en homenaje a Sergio Uzinger, chofer de ambulancia fallecido durante la pandemia de Covid-19.



También entregó aportes a la Escuela número 2 "Guillermo Brown" y al Cuartel de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Victoria.
El ministro de Planeamiento, Marcelo Richard, resaltó "la cantidad de obras en marcha en escuelas entrerrianas" y el intendente Domingo Maiocco se expresó sobre "la rapidez con que se ejecutaron las obras en las escuelas inauguradas".
A su turno, la directora de la Escuela Secundaria N° 14 "Malvinas Argentinas" y la directora de la Escuela Primaria N° 47 "Bernardino Rivadavia" también hicieron uso de la palabra para agradecer la inversión en infraestructura educativa.