San Salvador, ER - Viernes, 26 Abril 2024
  19.3º C  Nublado
 
Policiales
SAN SALVADOR
La Policía recuperó un motovehículo con pedido de secuestro por robo
Este lunes por la mañana, personal de la División Investigaciones se encontraba realizando recorridas en el móvil policial cuando observaron un motovehículo marca Honda Bizz 125cc, en la intersección de las calles Hipólito Irigoyen y Lisandro Castro. Al ver que el rodado se encontraba en el lugar sin ningún propietario presente, los oficiales realizaron tareas investigativas en los alrededores para intentar dar con el supuesto dueño.
Lunes, 15 de Mayo del 2023 - 19:31 hs.
La Policía recuperó un motovehículo con pedido de secuestro por robo

Finalmente, se encontró a una persona de 52 años con domicilio en Colonia Catalina, quien manifestó que el rodado pertenecía a su hijo, quien se encontraba en la escuela en ese momento.
Al verificar en el registro nacional DNRPA, se encontró que el motovehículo tenía un pedido de secuestro por robo desde el año 2022, solicitado por la comisaría de Vicente López, Sección Primera Olivos, UFI del departamento judicial San Isidro.
Ante esta situación, se procedió al secuestro del motovehículo por orden de la Fiscalía en turno local, quedando el mismo a disposición de las autoridades para ulteriores trámites.

 en esta nota
ROBO