San Salvador, ER - Jueves, 25 Abril 2024
  15.4º C  Poco nublado
 
Deportes
FÚTBOL
Unión, único puntero de la Liga de Villaguay en Primera
Este domingo se llevó a cabo la sexta fecha del Torneo Apertura de la Liga Villaguayense de Fútbol, donde Unión y Fraternidad venció a Juventud Unida de General Campos por 3 a 0 en un partido disputado en San Salvador.
Domingo, 14 de Mayo del 2023 - 21:55 hs.
Unión, único puntero de la Liga de Villaguay en Primera
Foto: El Chavo.

La figura del partido fue Gastón Segovia, quien convirtió los dos primeros goles del partido, uno en cada tiempo, mientras que Nahuel Ferreyra cerró la cuenta para los dirigidos por Eduardo Torres.
El primer gol del partido llegó a los 15 minutos de juego, cuando Gastón Segovia anotó para Unión aprovechando las dudas en la defensa de Juventud Unida. En el segundo tiempo, no hubo muchas situaciones claras de gol en los primeros 30 minutos, aunque Juventud Unida estuvo más cerca del arco contrario.
A los 38', Gastón Segovia desde afuera del área grande puso el 2 a 0. Mientras que a los 46 minutos, Nahuel Ferreyra puso el 3 a 0 para cerrar el partido.


Foto: El Chavo.

En otro partido de la fecha, Progreso Unidos recibió en su casa a Parque y cayó en Primera División por 2 a 1. El gol del Bicho Verde lo marcó Gustavo Vega.
Ferro tuvo fecha libre.
Con esta victoria, Unión queda como único puntero de la Liga con 15 puntos, mientras que Progreso intentará recuperarse en la próxima fecha.
En la tabla de posiciones, Unión y Fraternidad se encuentra en la cima con 15 puntos, seguido por Sarmiento con 13 puntos y ADEV con 11 puntos.