San Salvador, ER - Viernes, 19 Abril 2024
  14º C  Cielo claro
 
Deportes
COLÓN
Comenzó la Maratón Barrial e Institucional
Este domingo, se realizó la primera fecha de la segunda edición 2023 de la Maratón Barrial e Institucional. El evento participativo y no competitivo tuvo lugar en el parque Quirós y contó con una inscripción gratuita para los aproximadamente 300 corredores que participaron en distancias de cinco y diez kilómetros.
Domingo, 14 de Mayo del 2023 - 16:38 hs.
Comenzó la Maratón Barrial e Institucional

Este año, al igual que en 2022, las instituciones participantes irán sumando puntos en cada fecha para poder obtener importantes premios al final del año. La competición también tiene como objetivo fomentar la actividad física y la integración comunitaria.
Los resultados de la primera fecha fueron los siguientes:
En la categoría de diez kilómetros masculino, el primer lugar fue para Juan Bravo, representando a Prefectura y al Team Barrios Box, seguido por Hernán Quiroga de la Escuela 82 y Juan Carlos Martínez de ADCADIS. En la categoría de 10 km femenino, el primer lugar fue para Yanina Woeffray de la Escuela 82, seguida por Silvina Bravo de la Escuela 82 y Valeria Otero de LALCEC Colón.
En la categoría de cinco kilómetros masculino, el primer lugar fue para Isaías Romero de ADCADIS, seguido por Leandro Farías de Ríos de Vida y Enzo Arlettaz de Ríos de Vida. En la categoría de 5 km femenino, el primer lugar fue para Laura González de la Iglesia Ríos de Vida, seguida por Macarena Barreiro de LALCEC y Diana Scheiver de Ríos de Vida.
Cabe destacar la importante participación de la comunidad y de las instituciones locales en este evento deportivo y social que promueve la actividad física y la integración.
La segunda fecha de la Maratón Barrial e Institucional 2023 se llevará a cabo próximamente y se espera una amplia participación de la comunidad.

 en esta nota
ATLETISMO