San Salvador, ER - Viernes, 26 Abril 2024
  20.9º C  
 
Gral. Campos
EN LA RUTA 37, CAMINO A LA PERLA
Un hombre salió despedido de su auto en un accidente y resultó con lesiones graves
Este sábado por la noche se llevaron a cabo acciones investigativas por parte de la Policía, con el objetivo de establecer las formas y circunstancias en las que un ciudadano de 31 años de edad, domiciliado en la calle Urquiza de la localidad de General Campos, resultó con lesiones graves en un accidente de tránsito.
Domingo, 14 de Mayo del 2023 - 15:38 hs.
Un hombre salió despedido de su auto en un accidente y resultó con lesiones graves

El hecho ocurrió alrededor de las 22:30 de este sábado, en la Ruta provincial 37, camino a colonia La Perla, cuando se recibió un aviso sobre un accidente de tránsito. Un móvil policial se dirigió inmediatamente al lugar de los hechos y verificó que se trató de un vuelco de un automóvil, a unos tres mil metros hacia el cardinal Noroeste desde el ejido urbano del pueblo.
El vehículo involucrado era un Chevrolet Cobalt de color blanco, cuyo conductor perdió el control del mismo y fue despedido del habitáculo, culminando el vuelco con sus cuatro ruedas hacia arriba.
Personal sanitario intervino de inmediato y trasladó al conductor al hospital de la localidad, donde fue atendido por el galeno en turno y posteriormente derivado al hospital "Masvernat", de la ciudad de Concordia, debido a las lesiones graves que presentaba.
En el lugar del accidente se hizo presente el personal del Gabinete Criminalística, quienes se comunicaron de inmediato con la Fiscalía en turno para informar sobre el hecho.
La Fiscalía dispuso el secuestro y resguardo del rodado en la Comisaría local para realizar las investigaciones pertinentes.
Las actuaciones preventivas caratuladas como "De oficio policial para establecer formas y circunstancias en que resultare con lesiones de carácter graves en accidente de tránsito un ciudadano de 31 años de edad", continuarán llevándose a cabo para determinar las causas y responsabilidades del accidente.

 en esta nota
ACCIDENTEVUELCO