San Salvador, ER - Martes, 23 Abril 2024
  21.1º C  Nublado
 
Interés General
CAMINO A LAS PASO
Espert anunció su precandidatura presidencial en Juntos por el Cambio
El diputado nacional de Avanza Libertad, José Luis Espert, ha anunciado su candidatura presidencial en el marco de la Feria del Libro de Buenos Aires. El anuncio se realizó tras la presentación de su último libro "La Argentina Deseada".
Sábado, 13 de Mayo del 2023 - 22:02 hs.
Espert anunció su precandidatura presidencial en Juntos por el Cambio
José Luis Espert.

Durante su discurso, Espert señaló que pudo constatar en sus recorridas por todo el país que "los problemas de la gente son cada vez más profundos, y que no se puede sacar adelante a la provincia de Buenos Aires sin sacar adelante al país".
"Quiero sacar al país adelante, y que logremos nuestra Argentina deseada", afirmó el precandidato presidencial.
La idea de Espert es competir con su partido Avanza Libertad en un nuevo espacio opositor que está construyendo junto a Juntos por el Cambio. "La Argentina deseada es posible. Nosotros fuimos ese país alguna vez, en el que vivieron nuestros abuelos, que fue un faro de conocimiento en América Latina que guió a innumerables pensadores, aquella economía sólida, que hizo a la Argentina estar entre los diez mejores países del mundo", destacó en su discurso.
En la presentación del libro estuvieron presentes importantes figuras políticas como el senador Martín Lousteau, los diputados nacionales Fernando Iglesias, Martín Tetaz, Maximiliano Ferraro y Juan Manuel Lopez, la diputada provincial Maricel Etchecoin, el ex embajador Diego Guelar, Hugo Bontempo y Gonzalo Mansilla de Souza de la UCEDE, Daniel Iturralde del Partido Autonomista Nacional PAN, Luis Green de Republicanos Unidos y el legislador Roberto García Moritán.
Espert espera obtener el visto bueno para ingresar oficialmente a Juntos por el Cambio y poder competir en las próximas elecciones presidenciales.

 en esta nota
ELECCIONES 2023