San Salvador, ER - Viernes, 26 Abril 2024
  19.6º C  Nublado
 
San Salvador
RECORRIDA DEL INTENDENTE LARRARTE
Varios frentes de obra se desarrollan y finalizan en la ciudad
El intendente de San Salvador, Lucas Larrarte, recorrió varias obras públicas que se encuentran en ejecución en la ciudad. 
Sábado, 13 de Mayo del 2023 - 14:24 hs.
Varios frentes de obra se desarrollan y finalizan en la ciudad
Obras en la avenida Entre Ríos.

Se destaca la construcción de cordón cuneta y mejoramiento vial en la avenida Entre Ríos, que comprende el cordón cuneta en ambas manos, cantero central, columnas de iluminación desde la avenida Saadi Cóndor hasta calle Arturo Jauretche y recuperación de la arteria con reenripiado en toda su extensión.
Por otro lado, en la avenida La Cremería, casi Diagonal Malarín, se continúa ejecutando la obra de hábitat y desarrollo territorial para la concreción de la primera etapa de viviendas e infraestructura urbana, que ya supera el 50 por ciento de avance. Además, se iniciaron los trabajos de mejoramiento vial y desagües en la misma avenida.


Continúa la urbanización de La Cremería y Diagonal.

En cuanto a la pavimentación e iluminación de las calles Presidente Illia y 25 de Mayo, se han finalizado las obras y han sido habilitadas al tránsito. Estas obras se ejecutaron mediante el Sistema Solidario de Autofinanciación, en el cual los vecinos prefinancian la obra que luego se ejecuta con personal y maquinaria municipal.


Finalizan pavimentación de 25 de mayo e Illía.

En los próximos días, se procederá a la recomposición del último tramo de la calle Presidente Illia, entre las calles 25 de Mayo y Gernchunoff.