San Salvador, ER - Viernes, 19 Abril 2024
  27º C  Cielo claro
 
Gral. Campos
"GENERAL CAMPOS, TU LUGAR"
Fracasó la subasta de terrenos municipales
Finalmente, la subasta pública de 24 lotes pertenecientes al programa "General Campos, tu lugar", fracasó este martes por la mañana.
Martes, 30 de Mayo del 2023 - 19:30 hs.
Fracasó la subasta de terrenos municipales

De acuerdo a lo que pudo registrar MERCURIO NOTICIAS en el lugar de los hechos, no se presentó ningún interesado en adquirir un lote. 
Si bien la martillera pública Patricia Toriani aclaró que hubo consultas sobre el particular, la realidad indicó que no hubo oferentes en el remate público y presencial.
Ahora, el municipio deberá definir qué hará con esta subasta, aunque no se descarta que se puede llamar a una nueva instancia. 
Cabe recordar que el presidente municipal Sergio Martínez dispuso la subasta mediante el Decreto D.E.M. 1900/23, luego de la aprobación de las ordenanzas 295/22 y 316/23. Incluía 24 lotes ubicados sobre la prolongación de Avenida 8 de Junio y alrededor de la futura plaza de la localidad, con bases por cada uno que van desde los $2.200.000 hasta los $2.500.000 según su ubicación. Los interesados en participar de la subasta podrán conocer los detalles a través del enlace generalcampos.gob.ar 
El programa "General Campos, tu lugar" sigue adelante con la inscripción para la adquisición de lotes destinados a vivienda. Los interesados pueden acceder a la información y requisitos en el sitio web oficial del municipio: generalcampos.gob.ar 
La subasta pública de los lotes era una oportunidad para aquellos interesados en adquirir un terreno en una ubicación privilegiada en General Campos, y forma parte de las políticas del municipio para el desarrollo y crecimiento de la localidad.