San Salvador, ER - Jueves, 25 Abril 2024
  19.8º C  Nublado
 
Colón
EVENTO SOLIDARIO SIMULTÁNEO
Preparan un encuentro de motos vintage
La ciudad de Colón será sede por segundo año consecutivo del evento internacional Distinguished Gentleman's Ride (DGR), el domingo 21 de mayo. El evento, que se realizará en simultáneo en más de 92 países y diferentes provincias argentinas, reunirá a cientos de participantes de motocicletas clásicas y vintage por una buena causa.
Sábado, 13 de Mayo del 2023 - 12:43 hs.
Preparan un encuentro de motos vintage

La actividad comenzará a las 9:00 en la explanada del puerto de Colón, donde más de 100 motos clásicas y vintage serán exhibidas para concientizar sobre el cáncer de próstata y los suicidios por depresión en hombres.El objetivo es recaudar dinero a través de donaciones para esta importante causa.
Además de las características motos clásicas, otro de los requisitos para participar es vestirse de época, ya sea con traje y corbata, moño o chaleco.
El evento finalizará en el patio de comidas "Los Árboles" con bandas en vivo, con Sombi y Ritmo y Blues.
El Distinguished Gentleman's Ride surgió en 2012 en Australia y se extendió a varios países, incluyendo Argentina con un encuentro en 2014 en Buenos Aires. Los interesados en participar en este evento internacional pueden ingresar a la página gentlemansride.com para obtener más información y registrarse.
Este evento es una excelente oportunidad para los amantes de las motocicletas clásicas y vintage de la zona de Colón para disfrutar de una jornada emocionante y solidaria.