San Salvador, ER - Sábado, 20 Abril 2024
  17.7º C  Cielo claro
 
Colón
ERA UN LARGO RECLAMO
Se inauguró una oficina de AFIP
En la ciudad de Colón, se inauguró una oficina de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) en la sede de la Aduana de Colón, ubicada en Alejo Peyret 114. La creación de esta receptoría fue reclamada ante el reiterado pedido de vecinos que ya no deberán trasladarse para realizar trámites.
Sábado, 13 de Mayo del 2023 - 12:39 hs.
Se inauguró una oficina de AFIP

A partir de ahora, desde las 9:00 y hasta las 15:00, vecinos de todo el departamento Colón podrán realizar gestiones y diversos trámites en la sede local.
Al respecto, el director regional de AFIP, Carlos Leturia, destacó "la importancia de la creación de esta oficina en Colón, ya que el departamento es importante para la entidad desde lo económico, con todas las industrias frigoríficas, y desde lo social, con la particularidad de contar con tres o cuatro ciudades importantes que hacen un cúmulo de gente interesante".
Asimismo expresó: “Se tomó la decisión de estar con el contribuyente, con el ciudadano, solucionando sus inconvenientes a gente que queda fuera del ámbito de cumplimiento tributario, de beneficios o con otros organismos”.
Además, afirmó que la unidad recibe, analiza, da soluciones y le trae a la sociedad un beneficio de la distancia, de la distribución, con tecnología para dar respuesta.
La creación de esta oficina de AFIP en Colón es una excelente noticia para los vecinos y empresas de la zona, que ahora podrán realizar trámites importantes sin tener que trasladarse a otras localidades.