San Salvador, ER - Jueves, 25 Abril 2024
  23.2º C  Nubes dispersas
 
Deportes
BÁSQUET
Se prepara el Miniencuentro Sportivo San Salvador
La ciudad de San Salvador se prepara para la tercera gran edición del Miniencuentro en Sportivo, un evento deportivo que reunirá a más de 300 niños y niñas de diferentes clubes de la región para disfrutar de un día lleno de juegos, diversión y alegría.
Viernes, 12 de Mayo del 2023 - 11:20 hs.
Se prepara el Miniencuentro Sportivo San Salvador

El Miniencuentro Sportivo San Salvador se llevará a cabo este domingo a partir de las 10:00, en cuatro canchas en simultáneo. Los equipos participantes son Huracán, ADEV, Sarmiento y Parque de Villaguay, Ferro de Concordia, Ferro, Escuelita municipal y Sportivo de San Salvador, en categorías Mosquito, Premini y Mini.
El evento promete ser una verdadera fiesta del minibasquet con la participación de los más pequeños en competencias deportivas y juegos recreativos. Además, habrá sorpresas, magia, malabares y payasos para que la diversión esté asegurada.
La tercera gran edición del Miniencuentro Sportivo San Salvador es una oportunidad para fomentar el deporte en los más jóvenes y para que los chicos disfruten de una jornada llena de diversión y alegría en un ambiente sano y seguro.
Los organizadores del evento invitan a toda la comunidad a participar de esta gran fiesta del minibasquet y a disfrutar de un día inolvidable junto a los más pequeños.