San Salvador, ER - Miércoles, 24 Abril 2024
  17.6º C  Nublado
 
Ubajay
EXCLUSIVO DE MN
Frigerio: "La política debe estar enfocada en resolver los problemas concretos de los ciudadanos"
El diputado nacional y precandidato a gobernador de la provincia por Juntos por el Cambio, Rogelio Frigerio, estuvo de recorrida por la ciudad de Ubajay y el departamento Colón en el marco de la campaña preelectoral.
Viernes, 12 de Mayo del 2023 - 10:43 hs.
Frigerio: "La política debe estar enfocada en resolver los problemas concretos de los ciudadanos"

En una entrevista exclusiva con MERCURIO NOTICIAS, Frigerio destacó "la importancia de estar cerca de la gente y conocer de primera mano sus problemas y necesidades para poder construir soluciones concretas".
Asimismo, expresó su "preocupación por la situación económica y social de la provincia y del país en general", y subrayó que "es necesario que la política vuelva a servir para mejorar la calidad de vida de la gente". Según el precandidato, "la política debe estar enfocada en resolver los problemas concretos de los ciudadanos, y no en la agenda de los políticos o los partidos políticos".
También destacó "la importancia de contar con ideas y equipos técnicos para poder transformar la realidad, y afirmó que su equipo lleva años trabajando en un plan de desarrollo y transformación de la provincia". Frigerio expresó su "entusiasmo por la campaña electoral que se avecina" y afirmó que "los entrerrianos quieren cambiar y están cansados del estancamiento que sufre la provincia desde hace tiempo".
En cuanto a la competencia electoral, Frigerio evitó referirse a sus adversarios políticos de manera personal, y afirmó que" la política debe dejar de ser personalista y enfocarse en las ideas". En este sentido, remarcó "la importancia de contar con políticos con sentido común, conocimiento y capacidad para aprovechar el potencial de la provincia".
Por último, Frigerio agradeció la entrevista y recalcó "la enorme responsabilidad que tienen como políticos de estar a la altura de las expectativas de la gente y generar un proyecto creíble para la provincia".

 en esta nota
ELECCIONES 2023